Quienes Somos
 
Somos una emprendedora transportadora terrestre y fundada por el Sr. Roberto Benavides Zepeda en la década de los 80, cumpliendo mas de 25 años de fundada.

Master Bus cuenta con la variedad más amplia de equipos de transporte ofreciéndole la posibilidad de unidades con capacidad desde 14 hasta 47 pasajeros.

Renta de Autobuses, Vans, Sprinter con operadores altamente capacitados que te brindaran en tus viajes tranquilidad, comodidad, seguridad y atención personalizada, realiza el viaje familiar de tus sueños rentando una de nuestras unidades y asegura un viaje seguro, no te preocupes por manejar, ni por gastos e imprevistos en la carretera, viaja feliz en nuestras cómodas y seguras unidades.

25 AÑOS DE EXPERIENCIA A TU SERVICIO
 
 
¿PORQUE NOSOTROS?
Master Bus, te ofrece respaldo, experiencia y excelente servicio, proporcionado por nuestros experimentados, amables y profesionales operadores, todos ellos con experiencia comprobada y basta en el manejo vivencial en las carreteras de toda la Republica Mexicana.

En Master Bus nos ocupamos en darte un servicio con calidad, seguro y cómodo, por eso nuestro fundador el Sr. Benavides conjuntamente con su equipo de mantenimiento especializado revisa diariamente y de manera minuciosa todas las unidades asegurando con esto el 96% de efectividad en mantenimiento y prevención mecánica.

Nuestro respaldo es las 24 horas del día los 365 días de año, ya que siempre estamos en contacto directo con nuestros operadores, y contamos con localización satelital en el 90% de nuestras unidades.

Master Bus además de ofrecerte una amplia variedad en capacidades y tipos de unidades de transporte, también te ofrece diferentes posibilidades económicas, asegurándote siempre estar dentro de tus presupuestos de viaje y ajustarnos a tus necesidades de transporte.

Porque tu viaje con nosotros encuentra la SEGURIDAD al brindarte seguro de viaje, COMODIDAD al contar con cómodos asientos reclinables y centros de entretenimiento en la unidad, SERVICIO porque nuestros operadores te brindaran trato personalizado, RESPALDO porque estamos las 24 horas pendientes de tu viaje, CALIDAD porque mantenemos el 96% de efectividad, EXPERIENCIA porque somos transportistas turísticos hace mas de 25 años, porque somos los MAESTROS EN TRANSPORTE TURISTICO, por eso con nosotros VIAJAS CONSENTIDO, SEGURIDAD Y COMODIDAD KILOMETRO A KILOMETRO.

NO EXISTE TRABAJO MAS HERMOSO E IMPORTANTE QUE EL QUE AMAMOS Y REALIZAMOS CON EL CORAZON
  VISION
Ser la empresa de transporte turístico más importante de Guadalajara, Bajío y Centro de la Republica Mexicana. Contar con la flotilla de unidades mas moderna y completa de Guadalajara, manteniendo siempre el compromiso de la seguridad, comodidad y servicio a nuestros clientes.

Mantener, cultivar e incrementar nuestra relación humana y comercial con nuestros clientes, proveedores, competidores y colaboradores manteniendo en todo momento una relación armoniosa y en valores.

MISION
Comprometerse con nuestros clientes realizando un servicio de transportación impecable donde nuestro contratante y sus pasajeros siempre reciban un servicio que le brinde seguridad, comodidad y excelente atención personalizada, manteniendo una revisión profesional y minuciosa de las unidades de transporte.

FILOSOFIA
Hacer de nuestro trabajo la actividad más feliz y complementaria en nuestra vida, sabiendo que nuestro cliente confía en nuestros servicios y profesionalismo. Para conseguir éxito en sus proyectos y sueños de viaje.

ALIANZAS
Para brindarles un servicio profesional, de calidad y las mejores ofertas económicas en nuestros servicios tenemos Alianzas estratégicas con las siguientes empresas:

Record Operador de Hoteles S.A. de C.V.
Rojobe Tour Viajes S.A. de C.V.

Con Master Bus viaja consentido, seguridad y comodidad kilómetro a kilómetro.
 

 Página Principal  |  Quienes Somos  |  Servicios  |  Reservaciones  |  Unidades  |  Agencia de Viajes 
 Conmutador: (33) 3540-2850 con 50 líneas. (33) 3823-3535 con 30 líneas. LADA sin costo: 01800-522-7656.
 Av. Fidel Velázquez #1392, Col. Santa Elena Alcalde, Guadalajara, Jalisco, México.
 ©2009 MasterBus.com.mx. Todos los derechos reservados.  Sitio desarrollado por Grupo CF.